domingo, 22 de mayo de 2011

dark day

Bajé del coche aún sin creermelo.Llegué a la puerta  y me sentí confusa, no sabia donde estaba, no estaba acustumbrada a ir a esos lugares.
Subí unas escaleras, y mientras lo hacía, escalón por escalón, le daba mil vueltas a la cabeza de porqué habia pasado. ¿Acaso tenia que pasar?.
El viento me azotaba la cara, mi cabello se movia al compás del viento, sentía frio, mucho frío.
Habiamos llegado, localicé a unos amigos, y decidí quedarme ahí.Sin decir nada.
Hasta que llego el momento, en el que su rostro se reflejó en mis ojos, de repente, CAÍ de mi nube.Me dí cuenta de lo que pasaba, de que todo era verdad, no había vuelta atrás.
Entonces, comenzaron a caer lágrimas por mis ojos automáticamente, por mucho que intentase contenerme, era como un sistema imparable, formarse y derramar por mis mejillas, formarse y derramar por mis mejillas..
Pero, ¡¿qué rayos?!.Si, a pesar de que hacia tiempo que no yacía a su lado, sentí como si estuviera entre toda la multitud de esas caras apagadas,como si fuese un ángel.
Seguía dándole vueltas a mi cabeza.Buscaba una respuesta a lo que habia pasado.Pero no la encontré.
;La vida es un camino que nunca sabemos cuando termina.Sólo debes recorrerlo, intentando no caerte, y cuando lo haces sólo levantarte, así siempre.Hasta que tu camino haya terminado.*

El destino decide, no tú. Pero aveces, me gustaría ser yo el destino...