domingo, 1 de mayo de 2011

Diferente.

A veces, es como si no perteneciera a este mundo.
Como si toda la multitud fuese a un sitio y yo voy al contrario, siempre a contracorriente. En otro sentido.
No sé si el correcto, o incorrecto para mí.
Simplemente es no encajar en los demás.Es como si no tuviese nada en común con el resto de la gente.
Mis pensamientos son diferentes,mi vida es diferente, YO SOY DIFERENTE.
Lo que me preocupa no es ser distinta al resto, es más, debo admitir que muchas veces me gusta serlo.Pero no, no es eso, sino es el sentir que no encajo, la situación, no saber si hago bien o hago mal por no actuar como los demás.
Quizás me cueste aceptar que soy asi.Que he aprendido de una forma distinta a la de los demás.
Que por mucho que caiga me levantaré, pero a mi modo.
Me siento orgullosa de ser quien soy, a pesar de esas raras sensaciones que me hacen sentirme incómoda.
Porque tampoco quiero ser una más, una estúpida adolescente, típica y con las hormonas revueltas.
No.Yo quiero ser yo, y a partir de ahora, voy a demostrarles a los demás que por ser distinta, no eres un bicho raro.