domingo, 8 de mayo de 2011

Lo salado me sabe a dulce.

Ya pocas palabras quedan para describir mi personalidad.Cuando ahora, con una frase que indica bipolaridad,digo que no me puedo definir en palabras.Sino en hechos y raros, muy raros sentimientos.

Reglas que en mi vida indican no siempre mirar a quien todos miran, ni decir lo que siempre dicen, nisiquiera actuar como es correcto simplemente actuar como quieras y creas mejor para tí.
Y a pesar de los consejos de las personas ajenas a ti o las que esten a tu alrededor, te digo que tus desiciones sean propias sin que la opinion de nadie te influya en ellas.
Aprende a decir no, aprende a decir sí.
No te pido que cambies,sólo te aconsejo a sentirte mejor con tigo misma.
Lo unico que intento es renovar todo aquello que ha quedado obstruido en el pasado,cosas que has reprimido durante tantos años y de una vez por todas debes sacar .. o quizas debo sacar yo.
Siempre he creido que lo dulce es amargo, que cuando las cosas van mal pueden ir aun peor.
Que cuando te sientes sola y solo tienes a una persona a tu lado, esa persona te falla.
He deseado durante algunos momentos estar acompañada de alguien que jamás aparecio, y cuando lo hizo yo no lo vi, lo rechacé, por miedo a 'cambiar'.Y a mejor.
Pero pudiendo ser feliz; por cuenta propia hice desaparecer todas aquellas oportunidades que me dio el destino.
Afortunadamente me las ha vuelto a dar, y,¿crees que las he desaprovechado, crees que he vuelto a tropezar con la misma piedra?.
La respuesta, lamento decirte que es nolosé, pero un nolosé más bien tirando a NO.
La vida te sonrie, a pesar de que tenga que pasar tanto tiempo para darte cuenta de que lo esta haciendo y no lo querias ver.
Porque ya me harté de siempre estar con la misma historia nostálgica, porque es triste que todo sea realmente así, y ahora, me he empezado a preocupar por lo positivo, a mirar todo aquello que me hace o puede hacer bien.
Ya sabes, lo dulce no es amargo, sino más bien lo salado, es dulce.
Suerte.