domingo, 8 de mayo de 2011

Un año más.

El martes 3 de mayo cumplí 14 años.
Son pocos losé, y han pasado corriendo, como una brisa de viento que apenas sientes.
En mi vida han habido muchos, muchísimos momentos distintos el uno del otro.Y como es de esperar, también han pasado por ella toda clase de personas.
Ultimamente, mi camino se dirige cada vez mas hacia la  .. felicidad?, en fin, si no es eso es algo parecido.
El caso es que mi sonrisa se define más por las personas que me rodean, no hablo por chicos, amores y esas cosas.. pero si me refiero a amigas, y amigos.
Esos que cada dia te apoyan, en lo que haga falta, bueno, malo.. como asi no tan bueno y no tan malo, en resumen, están SIEMPRE.
Y me he dado cuenta de que no me arrepiento de quienes me han fallado y lastimado, porque gracias a ellos he podido darme cuenta de quienes son las verdaderas personas, y las que me quieren.
Como en toda persona, sus más y sus menos están ahi, lo que algunas se les nota mas que a otras.
Pero estas personas, las que han ocupado un gran lugar en mi corazón, tienen más virtudes que defectos, o almenos yo lo veo así.
Quiero que sepan que les quiero mucho, ¡dense por aludidas/os!, que me cuesta decir todas estas cosas,lo saben.
Un beso, la amiga que siempre tendrán.
La pulsera me la regalaron unas amigas, es de claire's, me encantó.