martes, 24 de mayo de 2011

Odiaba a mi corazón

Y de repente, su mirada en mí se clavó.
Desde ese dia, ya no hay vuelta atrás.Repaso momento a momento, su cara, sus ojos,su nariz, su boca.
Me derretía en él.
Y cada sonrisa se la dedicaba.
Me hacía reir, me hacía llorar.
Me hacía sentir, bien y mal.
Pero yo nosé si me quería, sólo me hablaba, me tocaba me besaba.
No me susurraba al oído, no me hacía caricias, sus besos eran apasionados, pero no tenían amor.
¿Qué sucedía?¿Qué me perdia?
Dias después, me dí cuenta de que él no, no me quería como yo lo hacía.
Encontré respuesta a todas mis preguntas.
Y tardé en aceptarlo, pero aún más en olvidarlo.
A veces, en escondidas miraba sus fotos, y me venían a la mente recuerdos inolvidables, pero solo para mí.
Empecé a ver que no solo había una persona en el universo, me dí cuenta de que los rubios eran guapísimos y los morenos preciosos.De que mis amigas no me habían olvidado aún.
Me dí cuenta de que fuera de la puerta de mi casa había un mundo por descubrir, me di cuenta de que me quedaba mucho por vivir, mucho por amar, mucho por sentir.