martes, 24 de mayo de 2011

Un nuevo día

¿Porque tener nubes encima de tu cabeza pudiendo tener el sol brillando?¿Porqué buscar un hombro en el que llorar cuando puedes dedicarle al mundo una de tus mejores sonrisas?
Hay dias y dias, oscuros,claros,felices, tristes...
Pero yo soy de las que intentan alegrarlo, de las que cuando vez todo oscuro intentas teñirte de blanco y ponerte ahí en medio de todos, intentando impregnar de alegría aquello que parece que jamás se alegrará.
Secando lágrimas, dibujando sonrisas en rostros deprimidos.
Utilizando los colores de un inmenso arcoiris, para reemplazar aquel cielo negro.
Hay que ver la realidad,losé.Sé que hay veces en las que nada puede hacer que tu tristeza cambie.
Forma parte del ser humano.
Pero hay que intentarlo.Hay que intentarlo.
Y me repito a mi misma que si caigo levantaré, que la próxima vez lo tendré tan aprendido que ni necesitaré una mano para ayudarme a levantar.
Que si me equivoco no necesitaré a nadie que me corriga, me daré cuenta del error y rectificaré inmediatamente.
Que si me ahogo en lágrimas tendré mis razones, no las ocultaré,es más, dejaré que caigan y una a una las transformaré en sonrisas, aunque sean forzadas.
Que si no encuentro solución a mi problema, o simplemente no la haya, lo dejaré pasar,y miraré hacia adelante.
Porque vida solo hay una, aún no he comprobado si es verdad o mentira, pero la aprovecharé.
Daré rienda a mi imaginación,a mi corazón, pero como dije antes, intentaré ser feliz, y hacer feliz a los demás.