martes, 7 de junio de 2011

Gran capítulo




Perdón pero ¡no lo podía evitar!.No pude ver el capitulo entero [exámenes ¬¬ ]
Pero a pesar de todo vi una parte, y como para no variar con el resto de todas las chicas, lloré :'(
No por Fer, porque se que realmente esto es pura ficción, sino por todo, porque me impresiona como una serie, un simple capítulo pueden hacer que todos los ''adolescentes'' veamos por lo que realmente pasamos, aunque es verdad que no tan dramático como en F o Q.
Porque yo también me enamoro, y sufro por ello.También tengo mis mejores amigos que nunca me fallan y porque también siempre hay una PUTA que me hace la vida imposible y un IMBÉCIL que le ayuda.
Porque también he perdido a personas muy importantes.
Porque yo también he soñado con ''esa persona'' y lo he intentado tener hasta conseguirlo.
Pero porque sobretodo yo también he sentido como ser humano que soy.
En fin, que me llegó lo de Fer, y me hizo pensar,bastante.
Un bessso.