jueves, 9 de junio de 2011

Tienes toda la razón,corazón.

Que sí, que yo se que realmente lo sabes todo.Que nosé como pero instintivamente te giras cada vez que te estoy mirando.
Que cuando escribo uno de esos 'te quiero' en una mesa,mano, o lo que sea, tendría que ir seguido de tu nombre.
Que admito que me he fijado en cada una de tus expresiones: cuando arqueas las cejas,cuando pestañeas,cuando me regalas una media sonrisa de esas pícaras  y dibujas una grande en mi cara.

Cuando te humedeces con la lengua el labio de arriba o te muerdes el de abajo.Me he dado cuenta de tu manía con tocarte la nariz como si te estuviera picando, e incluso cuando pones cara de asco cada vez que ves pasar al chico que crees que me gusta [ ..SI TÚ SUPIERAS]
Que sí, que mi barriga no se llena de mariposas,sino de un zoológico de insectos cuando pronuncio tu nombre,o simplemente lo escucho por ahí.


Y ni hablar de cuando te veo y mis ojos brillan con mayor intensidad.
Que les vuelvo otra vez a repetir a todas mis amigas que no, no estoy enamorada .
Sólo me encantas, así de simple.
Y podría seguir diciendo millones de cosas sobre tí, pero prefiero guardármelas y decírtelas todas algún día, para que te dieras cuenta de que sí, que cuando dices 'en verdad tu me quieres', te quiero realmente, y muchísimo.