viernes, 1 de julio de 2011

He oído hablar de ti ..

Dicen que el amor llega cuando tiene que llegar, sin aviso previo, no se sabe cómo ni dónde, simplemente llega, por que sí, por que quizás hacía falta, por que a él le dio por llegar, por que le gustó más esa puerta que las otras,tocó, entró, y se instaló allí.
Llega cuando menos te lo esperas, pero de esa misma forma falta cuando más lo necesitas.
¿Enamorada?, lo que se dice enamorada .. no, no lo he estado nunca.Y hablo en primera persona.
No sé porqué ese maldito no se atreve a entrar, ni si quiera se asoma por la rendija de la puerta para ver si hay alguien dentro.Nada de eso conmigo.
Me refiero al amor de pareja, a si llegaré enamorarme realmente de un chico, de un hombre, de alguien que me haga sentir eso que no he sentido todavía.
Y es que estoy harta de oír cuál es la sensación, y no experimentarla.
¿Crees que el amor llegará pronto?, ¿crees que vendrá algún dia?.¡No lo sé!, fue la respuesta de mi conciencia; que es quien menos lo busca, y vive con el miedo de que después de catorce años de ausencia llegue pronto y más fuerte que nunca.
Últimamente le ha dado por tomarse vacaciones [ y qué largas se han vuelto ].Porque ya ni se le siente por aquí, justo en mi corazón, que lo necesita desde hace mucho tiempo.
Sé toda la teoría, es más, puedo llegar a contarte millones historias románticas que salen de mis adentros, o historias que me han contado y yo las he transformado para transmitirtelas a tí.Pero todavia sólo he podido vivir situaciones que creí que eran amor, y jamás lo fueron, por que nunca pude llegar a sentirlo verdaderamente.
Hay amor, no sé que pensar en este instante, llega un punto en el que me llego a preocupar por tí.Por si te has perdido en medio del camino.O por el simple echo de verte cerca mio algún dia, y por tu culpa perder la cabeza, y sufrir, sufrir mucho.
Y entonces, ¿qué me dices?, ¿vienes, o te quedas ?

''Llegará cuando tenga que llegar,pequeña''