lunes, 4 de julio de 2011

Nuevo comienzo

- Oye, han pasado ya 12 días, casi dos semanas, desde que decidiste dejarme, dejar lo nuestro, acabar con todo..
-Mira, esto ya lo hemos hablado, yo no quiero discutir...
-Shhh, calla.- Dijo poniendo su dedo sobre sus labios.-Yo lo que menos quiero es discutir, el otro día te escuché yo, ¿verdad?, y te comprendí, acepté tu desición.Pero ahora te toca escucharme a mí.
-Si lo que me vas a decir es que te arrepientes, que me quieres, que no lo volverás a hacer, no hace falta que digas nada, siempre dices lo mismo y vuelves a hacerlo, vuelves a fallarme.
-Losé, pero escúchame, no te tomará mucho tiempo, solo necesito decirte unas cosas, luego puedes hacer lo que quieras, como si quieres olvidar todo lo que he dicho, me da igual lo que hagas con mis palabras, pero escúchame.
-Si es tan importante, te escucho.
-Bueno, como te decía, han pasado 12 días de la última vez que hablamos, pero no fue la última vez que te ví. He tenido que verte todos y cada uno de los días que han pasado hasta hoy, y te puedo asegurar que no ha sido de mi agrado.No he podido evitar notar tu presencia, oír cuando hablabas con tus amigas, ver cada vez que te girabas cuando te llamaba cualquier chico,es más, nos hemos llegado a rozar por los pasillos, y aunque no te des cuenta de ello, he estado pendiente de tí, porque no lo he podido evitar..
-Me he dado cuenta, pero no quise prestarte atención, es más ¿ a qué viene todo esto?..
-Shh.-Y volvió a posar su dedo sobre sus labios.-Déjame terminar, por favor.
Ella asintió con la cabeza, algo dudosa de las palabras que iba a oír.
-Y me he dado cuenta, de todo lo que ha pasado, he analizado cada error que he cometido, y sí, me he arrepentido, pero no otra vez, no te diré lo mismo de siempre, esta vez, te diré lo que siento.
He recordado cada momento, sobre todo cada beso tuyo y cada sonrisa.He recordado cómo me hacías sentir, y cómo me haces sentir hasta en este mismo instante, porque aunque ahora mismo no seamos nada, estoy a menos de diez centímetros de tí, y después de catorce meses que nos conocemos, todavía me pones nervioso.¿Recuerdas cada palabra que me dijiste la última vez?,porque yo sí, y fueron las más dolorosas de todas.Entiendo cómo te debes sentir, me comporté como un auténtico imbécil, como siempre.Pero me he dado cuenta de que tenías razón con eso de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.Y yo te perdí, y sé que recuperarte será imposible, será imposible volver el tiempo atrás, así que déjame decirte lo que siento, aunque sea para que sepas que te llevas un pedazo de mí.
-Enserio, no quiero oír más, me has hecho daño, y lo sabes, si quieres te perdono, pero no podré olvidar nada.
-No quiero que me perdones, ni que olvides nada, sólo quiero decirte que cada vez que te sentabas a mi lado me hacías sentir muy afortunado, porque estabas cerca mío, y sabía que eras mía, y de nadie más.Tu mirada,  simplemente me deja sin habla, me intimida, me hace sentir pequeño cuando me miras, es como si en tus ojos viese el mundo entero, y como si tú fueses MI MUNDO y yo el tuyo, nada más que pueda separarnos.Tus labios son el mejor alimento y la mejor cura, me das vida con cada beso, en la mejilla, en la frente, en la boca.Son tus labios los culpables de esta locura.Pero lo que más me gusta de ti no son tus labios, ni tus ojos, ni nada que tenga que ver con tu belleza, lo que más me gusta de ti es tu personalidad : la forma en la que me regañas cada vez que me equivoco, cuando me aconsejas, cuando me haces reír sin ningún motivo, cuando me entiendes y sabes cómo me siento,cuando siempre tienes algo qué decir, o alguna palabra de aliento que me ayuda a levantarme después de una caida,cuando me haces llorar porque sé que te estoy perdiendo, y eso es lo que pasó la última vez.
Los ojos de ella empezaron a llenarse de lágrimas, y a él la voz cada vez le temblaba más..
-Sé que es inútil todo esto, pero te quiero decir que nosé si estoy enamorado, nosé si realmente te amo, pero lo que sí se es que esto que siento por tí no lo habia sentido nunca antes por ninguna otra chica.Porque con tigo es todo distinto, es estar dentro de una burbuja, me haces temblar, y cuando me besas, si no es porque estoy abrazado a tí, estoy seguro que flotaría..
-Una persona que me ama, o me quiere, no me engaña con ninguna otra, ¿ no crees ?
-Sí, lo creo, y tienes toda la razón,¿pero lo he echo sabes porqué?.Porque he sido un cobarde, que cuando tiene a una tía buena no es capaz de controlarse, pero no te niego que pensé en ti. Es más, te vi con él, y no he podido sentirme más dolido cuando le sonreias y abrazabas, noté cómo te miraba él, y desde ahí, ahí fue cuando me dí cuenta de que yo ya no valía nada para tí,ya te había perdido, y me habias cambiado por alguien mucho ''mejor''.
-Zac, él sólo es un amigo;y lo sabes, no entiendo porqué no confias en mí.
-En tí si confío, es más, por tí pongo las manos en el fuego, y todo lo que tengo si hace falta,pero no confié en mí mismo.Porque ahí fue cuando me di cuenta de que yo no era nada sin tí,  y te repito, creí que te había perdido.Por eso me dí cuenta de todo lo que te quería, y sabes, ahora sí sé que estoy enamorado.He oído por ahí que es la sensación más hermosa que puede haber, y que cuando estás con esa persona no quieres separarte de ella ni un sólo segundo, y así es como me siento, por eso te ..
Ella no le dejó continuar, le plantó un beso en la boca, un beso que significaba un nuevo comienzo, y que no tenía final.Esta vez, los dos flotaron a la vez, se elevaron muy, muy alto, más allá de cualquier cielo, más allá del sol, y a pesar de todo, se dieron cuenta de que eso era lo que querían, que lo que sentían ambos era verdadero.