viernes, 29 de julio de 2011

Querida conciencia

Te necesito en este momento querida conciencia, pero no para que me des tus ''fabulosos'' consejos y me digas que -a ese estúpido llamado corazón, no le hagas caso, no entiende de razones-
No, no te necesito esta vez para eso.Necesito que te calles, que me des un respiro, que dejes de decirme todas esas cosas que me confunden tanto.
Déjame en paz, maldita.
Esta vez sólo necesito que no hables, que me dejes pensar.
Sólo quiero dejarme llevar.No quiero dañarle  ni dañarme.
¿Recuerdas el verano pasado? .Me dijiste que no me acercara a él, que era sólo un machote de esos que van a por las tías buenas.Que se había acercado a mí solo por mi físico y no me queria para más que sexo.
Asi que prendí mi cigarrillo y me bebí aquella botella de ron que papá había dejado anteriormente.
Lo olvidé y lo dejé con un -Lo siento John, lo mejor será separarnos-
Qué estúpida fui.
Todo gracias a tí, querida conciencia.
Y lo peor fue que no tenías razón.Que él me queria realmente, que John me amaba de la misma forma que yo a él y hasta quizás un poco más.
Pero yo no me di cuenta, a pesar de que el corazón me lo advirtió,me dijo que me quería,que valía la pena luchar por ese chico que tantas sensaciones me hacía sentir.
No le escuché.Te escuché a tí.Y ME EQUIVOQUÉ.
Era demasiado tarde para volver el tiempo atrás.
El verano había pasado y en ese entonces John ya no estaba en la ciudad.
Después de esos meses sólo me quedaba el otoño, que llegaba dejando sólo hojas secas por las aceras que recorrí tantas veces.Recordando todos esos momentos que pasamos JUNTOS, sentados en aquella playa desierta, bañándonos en el mar...besándonos.
Pero lo perdí.
Y después de ese triste otoño, después de todos los meses que han pasado y las otras consiguientes estaciones..
Ha vuelto. 
Y a pesar de que no sea por mí, el volvió aquí.
-Florida es un buen lugar para descansar y olvidarme de todo- me dijo.
Y esta vez creo que lo intentaré conciencia, creo [sé y estoy segura] que el corazón tiene razón esta vez. Y tú no.
Recuerda, sólo cállate y déjame recuperarlo.



Déjame volver a tenerlo en mis brazos.