viernes, 29 de julio de 2011

Ni una sola lágrima más

Sientate un momento.Detente.Para.Piensa.
Piensa si todo esto vale realmente la pena.
Dime si tienes alguna razón por enloquecerte y desperdiciar lágrimas.Si él es como piensas y si se merece tu sufrimiento.
Dime si te quiere de la misma forma que tu  a él o sus intenciones son otras.
No me pongas excusas, tampoco dejes que él lo haga.
No te guies por su sonrisa picarona ni por sus ojos convincentes.Mucho menos por su cara de portada.
No lo hagas.
Siempre buscandolo todo, ahí, en la monotonia.Al mismo compás que los demás.Buscando la perfección y encontrando solo trazos de ''personas'' sin corazón ni cerebro.Simplemente eran muñecos que jugaban a respirar y actuar como humanos.
Ellos te utilizaban y por si eso fuese poco disfrutaban haciéndolo.
Todos los dias venías a mi puerta y me preguntabas una vez más el porqué de ese daño que causaban, el porqué de que te pasara justo a tí.
Y yo, como siempre, te respondía que era porque tú querias: buscabas la perfección en un humano que NO EXISTE.
Creias que todo era material y superficial, y no es así.
Lástima que tarde te hayas dado cuenta amiga, pero así es la vida y yo te lo intenté hacer ver.
Hoy volviste llorando y esta vez será la última, me lo prometí.