miércoles, 3 de agosto de 2011

Volver a ser Cinderella

Necesito recuperar el aliento con un mordisco de esos pasteles de felicidad y alegría.Con un toque de esperanza y diversión, con ese aroma a pan recién sacado del horno y el color rosa del glaceado con unas chispas de chocolate por encima.
Quiero darles un mordisco a esos pastelitos que hacía el cocinero del CASTILLO.Que me devuelvan todo: el pasado, el presente y el futuro.Me devuelvan mis recuerdos, y los mejores.
Tan sólo uno, uno basta.Uno basta para que todo vuelva a ser como antes.
Para volverme a subir al carroaje tirado por caballos blancos y poder ponerme mi vestido de tul celeste. Encontrar mi corona de diamantes y a mi hada madrina, que se perdió en el camino.
Volver a soñar, volver a recuperar todo eso que perdí y que quiero tener otra vez.
Sentir el aire de frente mientras mis cabellos dorados son azotados por el viento,que logra meterese entre ellos y removerlos, dejándolos al natural.
Pintarme los labios y besar al principe verde, azul, o de cualquier color, pero un príncipe que me ame y me haga sentir una princesa de nuevo.
Volver a ver a esas amigas que dejé en el baúl, junto a las imágenes llenas de sonrisas.Donde dejé a Pegaso en busca de su amigo Hércules.
Encontrar mis zapatos de cristal.
¿Sabes lo que quiero?.Recuperar mi historia, aquella que tiene tantos baches como aventuras, encontrar mi sonrisa, porque estoy cansada de pintármela, quiero recuperar todo aquello que perdí y que quiero tener otra vez..



Quizás no volver a ser princesa, pero volver a darles
un mordisco a esos pastelitos para volver a ser
feliz.