viernes, 5 de agosto de 2011

Vuelves ..


Las olas se rompen en la orilla y yo desde lejos las observo, intentando ahogar entre la espuma todos aquellos momentos, cada palabra que pronunciabas con tus labios. 
( tus labios..)
Y no lo entiendo.Tampoco porqué vuelves cuando todo iba tan bien.Porqué apareces en el camino, te plantas,y  remueves mis sentimientos.

Me he dado cuenta de que todo lo que pasó para tí fue insignificante y para a mi, en cambio, me dejó marcada.

No bastó más que una palabra para que me tengas en tus brazos.Cuando otros con miles de besos no lo han podido lograr.

Desde que te fuiste me dije a mi misma mil veces que no volvería a pasar.Que cada vez que te viese sólo lo haga como un amigo.Pero no pude y tampoco puedo hacerlo ahora.

( creo que jamás lo podré hacer..)

Todo ha cambiado ¿sabes?.Han pasado los días, las semanas,los meses.Ha llegado alguien,si: alguien.Y sé que te molesta,porque cuando lo nombro, tus ojos me amenazan clavándose en los míos.

Pero él me quiere.

Aún así, se me hiela la sangre y me aprietan las venas en las muñecas, las azules se vuelven grises y las rojas negras, creo que las arterias incluso han notado tu presencia y han decidido dejar de funcionar, porque el pulso se me acelera demasiado y créeme, no les gustaría reventar por tu culpa y mucho menos por estos sentimientos no correspondidos.
( no correspondidos..)

Decido acercarme y sentir el mar desde cerca, mojar mis pies en la arena dejando mis huellas, huellas que desaparecerán en cuanto la marea suba.
De la misma forma que mis huellas lo hicieron de tu corazón en cuanto otra llegó, tocó tu puerta, y la dejaste entrar, obligándome a marcharme.

Creí que se iba a quedar, y mucho tiempo.
Pero el tiempo pasó y ella no duró mucho ahí dentro, y al irse, te dejó lleno de ilusiones.
Lástima que esas ilusiones se hayan roto como las mías contigo.Como el cristal que cayó de golpe al suelo y se rompió.

( ilusiones rotas..)

Ahora, observo el mar desde cerca, me veo reflejados a mí, a tí y a él. Pero por separado.Me veo confundida, porque es como realmente me siento.

Y entonces me pregunto si tus palabras,que han vuelto, son de verdad.Y si tú, que has vuelto con ellas, esta vez te quedarás.

Me salpican las olas cuando rompen y me devuelven el conocimiento, me hacen darme cuenta de que si te quisieras quedar, nunca te hubieras ido.



( pero has vuelto..)