martes, 9 de agosto de 2011

Finales bajo la lluvia

Supongo que aquí acaba esto.Bajo un cielo negro azabache y mil estrellas mirando como me consume la luna con su brillo.Una fría noche en la que no tengo tu pecho como abrigo, me toca caminar sola y recordar todos los momentos juntos.
Supongo que todo el tiempo que he dedicado no ha servido de nada.Veo como vuelan las mariposas de mi estómago, todas las palabras que salieron de mi boca vuelven a entrar y se quedan encerradas por mis labios.
Mientras, la lluvia me moja por completo, y las gotas caen sobre mi rostro al compás de las lágrimas.
Yo siempre supe que cada historia tiene un final, que los cuentos de princesa no duran para siempre y tampoco terminan felizmente.
Pero si esto no funcionó, si esto no pudo durar más, al menos quiero quedarme con un trozo de tí.
No te pediré que me devuelvas los besos,las caricias,los abrazos, pero te pediré que guardes esa parte de mi que me robaste, y que no olvides nunca de que la tienes.
Entonces, limpiaré con mi puño las lágrimas y dejaré que el rimel se me corra, que mis párpados caigan y dejen salir más lágrimas.
Y cuando llegue a casa, olvidaré todo y diré que sólo fue la lluvia.Que mis ojos están ennegrecidos por el cielo, que el rimel se me corrió por las gotas y que la sonrisa se me borró por los recuerdos.






¡Hola a todos!,¿qué les parece el nuevo diseño?
quería cambiar de aires, y lo hice.
Espero que les guste la entrada
Besos ~