domingo, 28 de agosto de 2011

Yo misma




Resulta dificil intentar ir a contracorriente de un mundo que solo entiende de monotonía.Ser diferente.Intentar lo imposible  más dificil.
Arriesgar y perder,pero sentirte satisfecha por haberlo intentado.Besar al equivocado.Decir te quiero a quien no se lo merecía.Tener amores no correspondidos.Fumar y emborracharte.
Cometer locuras.Tropezar,caerte,rodar por el asfalto, quedar totalmente echa polvo.Pero hacerlo y luego, saber qué es lo correcto.
Por que miro atrás, y me doy cuenta de que soy quien soy gracias a mi pasado.Gracias a mis errores.
Gracias a que de fracasos hice logros y de caídas en picado, cimas inalcanzables.
Y aunque sea complicado, me da totalmente igual.Me da igual no ser perfecta como las otras personas no humanas y superficiales.
Me da igual no tener el vientre plano ni medir un metro ochenta.Me da igual.Por que también me da igual lo que piensen los demás.
Por ahora, solo me importa seguir adelante y que mi yo futura, se sienta orgullosa de lo que soy ahora y de lo que fuí:
Diferente*