sábado, 27 de agosto de 2011

Elegí quererte







Con el paso del tiempo, te das cuenta de que el amor verdadero llega cuando menos lo esperas, sin buscarlo, ni llamarlo.Es más, llega sin avisar.
Y cuando llega, vuelas.Así de simple,y a la vez tan complejo.
Sientes mariposas,escarabajos,saltamontes, y millones de insectos en tu estómago.Pero el cosquilleo se expande por todo tu cuerpo.
No puedo decir que ahora mismo esté enamorada.Tampoco lo he estado nunca.
Pero el sentir que tienes una persona a tu lado y querer que no desaparezca.Que sus brazos no dejen de envolverte y que sus labios no dejen de besarte.
Porque teniéndole junto a mi, me siento más segura.
Y sólo quien se siente o ha sentido así puede entenderme.Sabe lo que es querer a alguien.Sin mirar atrás ni adelante.Es, simplemente, vivir el momento y disfrutar de su compañía, por que es ahora cuando lo tienes.
En cuanto al pasado .. 
Creo.Es hora de olvidarlo todo.
El pasado está 
                         pisado
                               aplastado
                                        aniquilado
                                                evaporado
                                                           olvidado.

Yo quiero estar así por mucho tiempo.Quiero que sea distinto.Quiero fijar mis ojos sobre los suyos y no levantar la mirada.
Porque {con sólo tener sus ojos fijos en mí,desearía que fueran míos por siempre}