miércoles, 28 de septiembre de 2011

Changes



No importa la pared, es un simple muro que te separa físicamente de mí, porque puedo sentirte.Y así, mi alma la atraviesa junto con mi corazón, el que ahora te pertenece.El tiempo..no quiero ni pensar en él. Pasa demasiado rápido cuando cruzas la frontera  para estar junto a mí.Porque cuando te vas, te extraño, y extraño esa parte de mí que te llevas al dar media vuelta y caminar en direccion contraria a la mía.Sinceramente,todo ha cambiado desde que apareciste, ese gris se ha vuelto más colorido,estoy más llena,soy mas feliz.He aprendido, de los errores del pasado, que ha valido la pena besar sapos, para darme cuenta de que los príncipes n o e x i s t e n , y que lo que sí existe realmente es la persona que te puede llegar a querer de verdad.Nosé si esto terminará algun día.Si en el futuro no seré más que otra en tu vida, un recuerdo casi olvidado, alguien de quien no recuerdas ni el rostro,ni tan siquiera el nombre.Pero lo que sí sé es que si algún día se acaba, te llevarás esa parte de mi que espero que conserves en algún lugar de tu corazón, porque en el mio siempre estarás.Hoy,te sigo queriendo, incluso más que ayer.No tengo explicaciones para esto, para este sentimiento, ni razones para que la piel se me erice al rozarte.Y es algo imposible, es realmente imposible que ,seas yo.Que formes todo lo que soy, porque sé que sin tí,no hay más que vacío.