lunes, 3 de octubre de 2011

My worst nightmare



Ella ahogaba su llanto en la almohada, quien hacía ya mucho tiempo que recopilaba lágrimas suyas.Sus ojos estaban cansados y grises, su melena alborotada y los labios carcomidos de tanto mordérselos.
Yo escuchaba detrás de la puerta los sollozos de dolor y comenzaba a temblar.
Ella sabía que iba a pasar tarde o temprano, que la vida te da cosas de la misma forma que te las quita, o simplemente las pierdes.
Hacía un esfuerzo por tomar aire y entrar, pero las manos me sudaban y mis dedos resbalaban por el pomo de la puerta.Ella sabía que yo podía oírla.Sabía que yo también s u f r í a .
Pero ese esfuerzo fue un fracaso.No pude hacer más que sentarme en la moqueta oscura por la que tantas veces sus pies descalzos recorrían ese pasillo infinito.
Añoré verla reir, y bailar con los cascos puestos mientras la música sonaba, y cantaba,  y yo cantaba con ella, y lo hacíamos mal ... y eramos felices.
Ahí es cuando un punto y a parte comienza en nuestras vidas, ''eramos felices''.Ahí se disuelve la historia y comienza a llenarse de baches el camino, de pozos, de sufrimiento, de lágrimas, de preguntas sin respuesta.
Ella siempre dijo que no era bueno tener esperanzas para que después estas se rompan y tú te rompas junto a ellas.Que yo no sabía lo que era intentarlo una y otra vez y no conseguirlo nunca.Se equivocaba, yo sí lo sabía, conocía ese sentimiento.
Y entonces, comienza mi pesadilla.
Me bombardean los recuerdos y las imágenes en blanco y negro, las cartas con letra borrosa y las mentiras de aquel entonces.Todo me está dañando.Los recuerdos son más fuertes que yo, poco a  poco me hago más pequeña en aquel pasillo, no veo nada.
Lloro y grito.Ahora las dos estamos sufriendo.No puedo parar de hacerlo, no puedo hacer nada para ayudar nos.



... volverá a pasar, me volveré a hacer pequeña.
[ Ella volverá a sufrir