miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cómo perder la vida en un segundo



Soy un cristal que se cae y rompe en mil pedazos, quedando totalmente hecho trizas.Y comienza a faltarme el aliento, las piernas me tiemblan, mi cuerpo no responde.El corazón deja de bombear, pierdo el pulso.Mis ojos se cierran instintivamente por el peso de los párpados que se dejan caer.
Y aunque parezca contradictorio,empiezo a sentir.
Que todas las luces se apagan, que ya no podré respirar aire contaminado.Ni tocar con la punta de los dedos el agua, ni sonreír, ni reír, ni si quiera mirar las estrellas cuando cae la noche.El sol se ha ido.La luna se ha ido.Todo desaparece, me quedo sola.Me ahogo en la negrura del espacio que desconozco, en el que ahora mismo estoy flotando.
No siento nada, ni d o l o r, ni daño,nada.Pero mi alma sigue viva, e intenta salir del cuerpo que yace callado e inmóvil en este infierno del que es imposible salir.