jueves, 15 de septiembre de 2011

Lejos de aquí


Mientras la planta de mis pies rozan la arena húmeda, las olas rompen en frente de mis ojos de los cuales sólo caen gotas de agua salada.No pienso en otra cosa en la que tirarme hacia el mar y dejarme llevar por la corriente.
Ya no me importa que la ropa se me empape y el pelo se me despeine, ni que el rimel se me corra más aún.
Porque cuanto más me acerco más siento como me ahogo sin aún haber tocado el agua.
Puedo observar como en el horizonte el mar y el cielo se vuelven uno.La boca se me seca,un nudo en mi garganta,mi corazón se para.
El viento me golpea de frente,cierro los ojos,dejan caer más lágrimas.
Y sólo espero que el mar me lleve lejos, muy lejos.A un sitio que no me traiga recuerdos.Que me ayude a vivir, a volver a ser yo y recuperar esa parte de mí que se quedó en el pasado.