domingo, 4 de septiembre de 2011

Quiero...



Me quiero perder en el límite de tu piel y el sonido que hace tu corazón al retumbar dentro de tu pecho.
Quiero recorrer paso a paso toda la textura que dibuja tu silueta cuando el sol te da a contraluz.
Darte besos sin cansarme,quedarme envuelta entre tus brazos y contarnos historias bajo las sábanas.
Hacerte entender que ésto es lo que quiero y tú eres a quien yo amo.
No separarme de tu lado, para que puedas escuchar todo lo que te digo al oído y poder contemplar tus ojos cuando estoy a un paso de tu rostro.
Decirte que eres mi héroe, que siempre lo has sido, desde el primer instante en el que me rescataste del momento en el que creí que ya no podía dar un paso más.
Quiero mirar al cielo y dedicarte las estrellas más brillantes.Que nunca te olvides de mí.
Por que a parte de todo esto, tienes que saber que no me importa caminar sin descanso,clavándome astillas,tropezando.No si es contigo.
Quiero llegar al final, a la puerta que me dirije tu corazón, abierto exclusivamente para mí.
Y si algo tiene que pasar, que pase.Ya estoy acostumbrada a los altibajos, no vivo dentro de una burbuja,
No estoy intacta, no soy inmune, estoy llena de cicatrices.
Conozco cada detalle de las facciones que me cautivaron, sé , gracias a ellas, que no existe ninguna barrera de mis labios a los tuyos.
Quiero, que siempre me regales una sonrisa,nunca viene mal , y mucho menos si es sincera.
Quiero volverte a tocar, necesito que vuelvas a tomar mi mano, para tener una prueba de que esto no es un sueño.
Por último,debes saber que tengo experiencia, créeme, porque aunque pierda el control y me quede sola en esta cosa de dos, sé que algún día lo superaré.
Y ante todo, quiero que me quieras tanto como yo a tí.


Mis queridísimos bloggers, darles las gracias por esos más de 100 seguidores
Aún no me lo creo como pude llegar hasta aquí
Gracias otra vez, espero seguir creciendo
Besos. 


SM*