jueves, 1 de septiembre de 2011

Know me




Yo soy la que se hace débil cuando las piernas me tiemblan y el frío me hiela.La que cuando
ama, lo hace de verdad.
Simple,difícil,obstusa,rara,soñadora.Quien desea un beso especial en algún lugar fuera de contexto, con la persona correspondida.
Quiero tener a mi lado siempre ese cuerpo desmejorado por los años que me sonríe de una forma tan tierna y melancólica, que me transmite esa misma felicidad.
Soy la parte bipolar de la vida,la fuerte,la fría.A la que la oscuridad no le da temor,pero no quiero quedarme encerrada en un pozo negro sin salida.
¿Te sonrío?.Alégrate.Lo hago para contagiarte la sonrisa.Para que te des cuenta de que las caras apagadas y serias me repugnan.
Soy la imagen de una adolescente que ante todo es persona.
Odio los prejuicios, me envenenan la sangre, pero yo también he cometido ese error.Detesto las habladurías sin sentido ni razón.
¿Un sueño?.No, miles.
Busco eso que me haga sentir satisfecha,llena,feliz.Busco lo que todos quieren y pocos encuentran.Busco lo difícil pero no lo imposible.
No te fíes de las miradas, ni de estos ojos que afilan y taladran sobre los demás.
Soy quien siente,soy quien empieza por una palabra y termina por un hecho.
Y pienso, que detrás de este cuerpo, hay un alma.Un alma de niña que nunca se irá.