lunes, 5 de diciembre de 2011

I miss you



Hoy me siento a los pies de la cama y toco aquel viejo baúl donde solías guardar tus mayores secretos.
He abierto el álbum de fotos y he visto tu sonrisa pintada de blanco y negro, iluminando todo el resto de la fotografía.
He tocado de vez en cuando tu guitarra, he pasado mis dedos por encima de las cuerdas y lo único que han dejado ha sido polvo y sabor a melodías que ya no se oyen por casa.
Otras veces horneo galletas, tus preferidas, y sé que estás ahí.Conmigo.En la cocina; esperando a que suene la alarma y desesperarte por probar aunque sea un mordisco de ellas.Como en los viejos tiempos.
Y debo confesarte que a veces te siento tan cerca, que incluso creo que puedo tocarte.Pero el papel arrugado que encontré en el cajón de tu escritorio me hizo recordar que esta vez no estabas del otro lado de la cama para decirme que no toque tus cosas.
A veces pienso qué hubiera cambiado si hubiera sido yo, y no tú.
¿Me hubieras extrañado tanto?¿Me hubieses recordado todos los días?¿Hubieras estado todas las noches llorando? No lo sé.Ahora lo único que me importa es que estés donde estés, te acuerdes de mí, de mis labios, de todo lo que te llevaste mío, de nuestras risas, enfados,celos, de todo.Quiero que me mires desde arriba, o desde Alaska, a donde decías que ibas a ir cuando pudieses volar.Pero quiero que me mires, y me digas que también me amaste, y que también me sigues amando como el primer día en que me robaste el primer beso.
Yo sigo aquí, mirando el papel, con las manos temblorosas, leyendo una y otra vez las letras de caligrafía apresurada y tinta azul.Huele a tí.A esa mezcla de olor a tabaco y el perfume que te regalé yo la navidad pasada.Era mi aroma favorito.
Añoro no tener a alguien que siempre este dispuesto a oirme aunque por mi boca no salgan más que desvarios, alguien que me espere siempre con una sonrisa y una canción nueva.Añoro lo feliz que eramos juntos.Te añoro a tí.
Y aunque aún no sepa vivir sin tu presencia, después de más de setecientos treinta días; puedo seguir adelante, porque sé que me proteges.


[Prometí amarte siempre, y siempre para mí,nunca se acaba]