sábado, 3 de diciembre de 2011

Lejos de todo

Historias vacías que no cuentan nada. Palabras que no existen y no llegan a formarse, se quedan perdidas en medio de lo absurdo.Heridas que se abren, se cierran, y se vuelven a abrir.En mi mente sólo hay ruido que se esparce por el viento como hojas de cálidos colores de un otoño incompleto.
Miro a todos lados como si buscara al dueño de este mundo extraño que no entiendo y nunca entenderé.
Porque sólo vivo historias que se cruzan en los dedos,historias que dejan todo al maldito destino, que siempre nos golpea por la espalda.
 En el eco más profundo del más pequeño recoveco se recogen mil pisadas de un ser ya olvidado.
El que se fue, sin despedirse;al que le extraño en mi mirada  porque no hay sonrisas después de mi llanto.Y lo siento en la distancia porque aún no llego a tocar el cielo.
Cada sueño es olvidado por personas que no están, mil amigos que no existen, se perdieron con el paso de los años.
Y me olvidaré de mis recuerdos, de los que cada vez que pasan por mi memoria dejan un gran vacío hueco y frío, indicando que dolieron y aún duelen.
Pero sigo aquí de pie, lejos de todo, porque cerca sólo hay miedos.