martes, 24 de enero de 2012

My heart love you.

Creí que ya nada podia ir a peor, crei que ya habia derramado lagrimas suficientes, creí que ya la almohada habia echo todo su trabajo.
Pero de repente choqué contra una pared y del golpe aun no me he recuperado.Me quebré, y caí al suelo desplomada.Ya no habia salida.
No quedaba mas que el polvo de la moqueta y mi cuerpo,que yacía débil tirado en ella.
Mi cabello desmarañado, aquella mirada azul se habia apagado.Las ojeras eran las pruebas de las noches de insomnio en las que la luna me observaba desde la ventana e intentaba consolarme sin ningún resultado.

Estaba rota.
      Perdida.
            Sola.



Y ahora, ahora ya no hay vuelta atrás.Mi corazón no retrocede, no entiende de intensidades, el sólo siente y se manifiesta.Y me debe una disculpa,por no darme un respiro, por quererte más a tí, que a su propia dueña.