viernes, 24 de febrero de 2012

Forget


Ya no sirve eso de reflexionar, no me bastan los minutos, no me basta el silencio para lograr entender qué te pasó, qué me paso, qué nos pasó...
El amor ya no está intacto, no sigue como el primer día, como los primeros meses.
Con el tiempo nos hemos hecho daño, quizás fue mi culpa, por continuar como si nada cuando realmente sabía que las cosas nunca iban a mejorar.Y razón no me faltaba.
Me dí cuenta de que eran más las discusiones que los besos, más las lágrimas que las sonrisas, más las noches de insomnio que las mañanas a tu lado.
Sé que ya no te veré como antes, sé que me derrumbaré al oír tu voz porque sé que no la olvidaré nunca, ni a ti tampoco.
Guardemos las palabras,los momentos, las miradas a los ojos,los abrazos, los 'te quiero',guardemos e intentemos olvidar todo,yo prometo hacerlo.
Pero no prometo volver a empezar, ni contigo ni con nadie, ya no buscaré brazos que me abriguen, ni besos que me endulcen, y por mucho que la necesite, no buscaré la compañía de nadie
Dicen, que el dolor es proporcional a lo vivido, así que todo lo vivido también se guardará en el baúl, a ver si así, duele un poco menos.
[Porque no volveré atrás
Porque este es un 24, pero sin tí]