domingo, 20 de mayo de 2012

Today,I don't need you.



Esta madrugada, al despertar,no estaba perdida entre las sábanas con aroma a la mezcla de tu perfume y el mio; tampoco estaba abrigada por tus brazos.
He palpado al otro lado de la cama, encontrando solo frío y vacío, esta vez no estabas ni tú, ni la silueta casi perfecta que dejaba tu cuerpo en el colchón.
Camino descalza por el pasillo, el suelo de madera cruje y resbala, yo sigo caminando en el intento encontrarte.
Está tu ropa, tus zapatos, tus relojes, está todo, pero no estás tú.
Sé que te fuiste y que puede que no vuelvas.Sé que el último portazo fue tan seco y fuerte como mi adiós.
Yo ya no te busco, ni te encuentro.


[Si algo sé es que te quise.Por la forma en la que me mirabas y tus ojos profundamente despiertos me despistaban.Por cómo me cogías por la cintura fuertemente y me abrazabas, me protegías.Por todos esos besos que ya no endulzan mi boca pero que día a día me hacían más tuya.]

Hoy ya no hay nada de eso, porque yo ya no te busco.Y hasta es posible que no quiera volver a verte.
Quizás algún día pases por mi lado y no me inmute, y no me de cuenta de que eres tú.O tal vez sigas aquí y no sepa verte. En cualquier caso,no estás.

[Ya no dibujas corazones en mi espalda, ya no me quitas el pelo de la cara, ya no me sonríes.]

Hubo un tiempo en que creí que eras "él", o "él", e incluso "él", y el tiempo me ha demostrado que seguramente no lo eras.
Probablemente andes por ahí, despistado, perdido, renunciando a la posibilidad de vernos o pensando en qué será de mí, sin tí.
A lo mejor estás esperando a que reaparezca, a que te siga queriendo.Pero te darás cuenta de que yo ya no sufro engaños, de que me he hecho fuerte, más aún;  que sigo siendo rubia, pero para nada tonta, que sigo siendo feliz, con o sin tí, qué más da, ya no te busco.
El tiempo, no cabe duda, está revuelto.Pero me ha ayudado a borrar, a olvidar, a volver a encontrarme, a arrancar de mi pellejo tu sabor.
Ahora no hay lluvia en mis mejillas, no hay lágrimas, no te extraño, mucho menos te necesito.Ya no hace frío sin tí.
Tal vez sea porque me acuna,el recuerdo de tu sonrisa.

Hoy soy yo, y hoy, ya no te busco.