viernes, 20 de abril de 2012

Es el amor, que se hace notar.


Es mas que una fotografia en blanco y negro con dos sonrisas resplandecientes.
Más que un 14 de febrero casi olvidado.
Más que un ramo de rosas comprado en la floristeria más cercana.
Más que una carta con mala ortografía y letra apresurada.
Más que un beso a media noche.
Más que la fusion de dos cuerpos.
Es una sensacion justo aquí, en la palmade mi mano, en la yema de mis dedos, en el tacto de mi piel.
Es una sensación que se expande por todo mi cuerpo, llenando todos y cada unos de los rincones.
Frio, calor.Felicidad y tristeza en una milésima de segundo.
El bombeo de mi corazón es intenso y cada vez va más rapido.
Las pupilas se dilatan, las piernas tiemblan.
Los labios estan secos y los ojos húmedos.
Ojeras de no dormir, palabras enredadas en la punta de la lengua.
La peor y mejor sensacion de todas que llega nuevamente para levantar murallas y luego destruirlas.