martes, 24 de julio de 2012

Perder el miedo


A veces sólo es cuestión de pasar página y seguir escribiendo en las nuevas hojas.De olvidarte de el pasado que dejó un sabor amargo en tu boca y guardar los momentos dulces, de aprender de esas caídas y mirar bien por donde caminas para no tropezar con la misma piedra.
Cuesta volver a empezar una historia sabiendo que antes te hicieron daño y te prometieron lo mismo y esas promesas acabaron por romperse.Ahora a cada cosa ya le veo el final de en vez de disfrutar del principio sin mirar a lo que nos pueda deparar el destino.
Me cuesta hasta decir lo que siento de la forma que siempre adoré : escribiendo. Porque puede que mis palabras pierdan valor con el paso del tiempo y se rompan quedándose vacías de sentimientos.
Creo que aunque no resulte fácil y sea yo misma quien ponga peros y actúe como la gravedad,poniendo los pies sobre la tierra, debo dejar que pase lo que tenga que pasar, debo seguir adelante aunque tenga miedo, porque al fin y al cabo son ellos los que impiden la sonrisa.  

Hoy no tengo miedo a decir 'me desperté pensando en tí'