domingo, 22 de julio de 2012

I have to say something



-Podría decirte muchas cosas.Pero prefiero demostrártelas.

[...]

La manera en que me miras, cuando hablas, hasta cuando dices cosas sin sentido.Cuando te ries sin ningún motivo y yo también río sin saber porqué.Cuando sonríes.Cuando me miras a los ojos.Cuando te enfadas y me enfado, cuando muestras tus celos y tu orgullo, cuando me haces perder el mío pidiéndote perdón.Cuando caminas.Cuando te vas y vuelves.Cuando me abrazas y no quiero soltarte, cuando me siento sobre tus piernas y me besas.Cuando me besas, cuando te beso.Cuando te muerdo y cuando me muerdes, cuando te digo que te odio aunque sabes que es todo lo contrario.Cuando eres tú, cuando estoy contigo y puedo ser yo.Cuando me cuesta confiar en tí pero me demuestras que puedo hacerlo.Todas esas veces, y más, me encantas.