domingo, 28 de octubre de 2012

Vivir en una mentira.





Llega un punto en el que no sabes que pensar, porque pasan tantas cosas por tu cabeza que no puedes centrarte solo en una.Es un
bombardeo en el corazón, es la debilidad del alma y una flaqueza en las piernas.Yo prefiero llamarle inseguridad, o miedo. ¿A qué? A volver a chocarme contra la pared, a saber todo aquello que nunca quise ver,a que esas inseguridades mías se vuelvan hechos reales y dejen de ser solo imaginaciones dentro de mi cabeza.El miedo a volver a pasar las noches en vela, a que las costillas se me claven en las entrañas, el miedo a llorar mas que la lluvia, a sufrir.
Un día me prometí confiar en ti, y así lo hice.Pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta que  es preferible no confiar y así no te llevas decepciones, aunque al fin y al cabo las ilusiones me ganaron y son ellas las culpables de esta decepción.Lo siento, no puedo mirarte a los ojos sin pensar que puedes ser otro  mentiroso y egoísta, por hacerme creer que me quieres cuando realmente no es así.Lo siento si no es como yo creo.Lo siento si te hago daño con esto.. Pero mas lo siento yo, por sentirme así.