viernes, 21 de septiembre de 2012

More than words



Llegaste tan imprevisto como un dia de lluvia en pleno verano.Fui impactada por ti e iluminada por esa contagiosa sonrisa justo cuando menos lo necesitaba.Al menos eso creia yo, y evidentemente me equivocaba.

Después de varias decepciones mi único refugio fue la soledad, y ver que poco a poco ibas inundando mis pensamientos me dio miedo.
Quizás por eso me costó tanto admitir de que eras más que un simple capricho.Pero mirando hacia atrás, no me arrepiento de nada, excepto de no haberme atrevido antes.

Hoy todo lo que creí haber perdido lo vuelvo a tener.Me has devuelto las ilusiones con todos esos detalles que día a día hacen que te quiera, siempre más y nunca menos.No estoy aquí para hablar de mi pasado, sino para decirte que gracias por formar parte de mi presente y pedirte que te quedes, para que tambien estés en mi futuro.

Y no sólo gracias por eso.También por hacer de mis días grises días alegres, de los momentos amargos dulces, de lo imposible probable, por aceptar mis defectos y sobretodo, por quereme.
Una vez me preguntaron porqué te quería, y la verdad es que aun no sé contestar algo que plasme exactamente porqué.Hay cosas que son inexplicables, que no caben en una palabra, ni en una frase, ni si quiera en este texto.Pero un te quiero, más que decirlo,se demuestra..


[en cada mirada, en cada beso, en cada abrazo, en dedicarte una sonrisa sincera sin esperar nada a cambio.]

Lo que sí se contestar es qué me gusta de ti.
Desde tu cabello color azabache hasta tu mirada, esos ojos que a simple vista parecen marrones pero que si te fijas son más que eso, y que a la luz del sol se vuelven mucho más claros y fogosos.
Tu boca, tus labios, el tacto de ellos junto con los míos.Tu cuerpo, tu piel, cada rasgo que te caracteriza.Tu locura.Todo el conjunto, todo de ti, me encanta.
Perdón por si algun día te borre la sonrisa, te dije cosas que no sentía o te hice creer que no te quiero, porque aunque a veces duela, lo hago.