martes, 27 de noviembre de 2012

Un solo latido




 Él es agua y yo soy fuego, nuestros roces hacen que nos quememos poco a poco.

Somos rocas que con el paso del tiempo adquieren solidez.

Él es nubes y yo soy el sol que todas las mañanas le despierta.

Ambos somos sueños y soñadores, da igual si es de día o de noche.

Él es la luna y yo las estrellas, los dos brillamos, y más si estamos juntos.

Él es la pintura y yo su pincel,ambos imprescindibles.

Él es las olas del mar aunque debería ser la calma de éste, yo soy la arena y su calidez.

Él es tranquilidad con toques de nerviosismo, yo soy la tempestad que él logra cesar.

Yo soy la afirmación y él la contradicción que nos pone en desacuerdo.

Él es el calor y yo sigo siendo fuego, siempre ardo más.

Él es la ternura que endulza mis ratos amargos.

Ambos somos besos y caricias, el resultado de un solo latido teniendo dos corazones.

Los dos somos locos y desvariamos por igual.

Él es mi inspiración y yo, quien lo plasma en papel.