lunes, 14 de enero de 2013

Amarte duele.




Eres tan dolorosamente perfecto...como si de fuego se tratase.

Estar a tu lado es como estar cerca del sol abrasador, si me acerco mucho, me quemo.
Llevo detras la experiencia, creí que iba a ser de ayuda, pero cada ataque tuyo me paraliza dejándome incapaz de contraatacar, eres alguien con quien no puedo luchar y ganar a la vez.Encima de mí,los malos recuerdos de un pasado vivido y algo oscurecido,manchado y roto,recuerdos que me impiden poner las manos al fuego.Y delante, delante va mi orgullo, testarudo y prepotente de por sí,gran defecto a la vista de todos, después de tantos años nunca he conseguido que vaya detrás.Dentro, los miedos...a pesar de todo,sigo teniéndolos.
Te quiero tanto que parece un sentimiento nuevo.Quizás me equivoqué otras veces cuando dije que sabía lo que era amar, quizás nunca había estado realmente así, quizás lo anterior era solo una prueba.Sin duda,eres la versión mejorada de cualquier otro amor que pueda haber tenido.
Dicen que después del error de tu vida viene el amor de tu vida.Puede que tengan razón y eso haya sido exactamente lo que me ha pasado a mí.Quererte a veces duele, y quererte da miedo, porque eso implica que puedas romperme fácilmente.

Eres tan dolorosamente perfecto...y yo tan dolorosamente adicta a ti.