domingo, 20 de octubre de 2013

48 horas

Hoy volví a escuchar esa canción, y sí, me volví a acordar de ti.
De tu pelo y el tacto de mis dedos acariciandlo, de tus ojos color fuego, de tu nariz, de tu boca.
De todos aquellos rasgos que te caracterizan, aquellas imperfecciones que te hacen a mi medida.
Tuve una pelicula en mi cabeza, los protagonistas eramos y seguimos siendo nosotros, de primer plano, nuestras manos enlazadas.
Vi llantos, vi risas, vi escenas donde tus labios recorrian todo mi cuerpo.Vi tristeza, y la sentí tambien.
Vi esa noche mirando a las estrellas acostados en la calle, y recordé cuando me decías que venus era la más grande, que estabas seguro de ello, recordé haberte dado la razon aunque me pareció un disparate, con tal de seguirte escuchando.
Y aunque parezca contradictorio, también vi manos en los oídos para no oirte, pero me di cuenta de que habian unos ojos que nunca querían dejar de mirarte.
Muchos momentos pasaron rápidamente, y me inunde de la melancolía por saber que, aunque hoy siga amandote, ya nada sea tan fácil como antes.
El destino se empeñó en que aquella tarde de verano cuides de mi y que a ida de hoy sigas mimándome, sigas sintiendo que soy tu pequeña.
No eres mi principe, pero eres mi sonrisa.
Como te dije un dia... Si por cualquier golpe de la vida me alejo de nosotros, nunca dudes que volveré a buscarnos, siempre volveré, estamos destinados a encontrarnos.