martes, 23 de septiembre de 2014

Cuando huyes hasta del papel.

Hacía mucho que no escribía y la verdad, no lo he echado de menos. Porque cuando escribo es porque hay algo dentro de mí que me mata o que me da vida. Esta vez es la primera, como la mayoría de las veces, y eso que me corroe quema tanto que temo convertirme en cenizas. Pienso que la vida no está hecha para mi, no soy consecuente de mis actos ni me adapto bien a los cambios, tampoco soy fuerte por mucho que lo aparente, es mas, ante un problema soy la persona más cobarde y debil que puede existir, lo unico que hago ante ello es esconderme en mi misma. Soy impaciente, y tengo miedo a dejar ir las cosas, a perder. Nunca me ha gustado perder, me hace sentir vacia. Sobre todo cuando no sabes como actuar, cuando no eres tú. Supongo que nunca aprenderé de los errores, que seguiré queriendome poco y huyendo más.