jueves, 27 de enero de 2011

así soy -

Yo.
Despistada o distraída, pero responsable.
Poco transparente e imparcial.
Llena de colores en blanco y negro.
La que se contradice con un ruido silencioso.
Yo, la que habla para no decir nada.
Porque si hablo claro,lo digo en alto.
En mis pensamientos rondan ideas jamás soñadas.
Y en mis sueños rondan los pensamientos.
Indefinida pero determinada.
Obtusa y completa.
Rubia pero no tonta.
De ojos claros pero indescriptibles.
Soy yo, rara y fría.
Soy yo, normal y cálida.
La persona que pocos definen y si lo hacen no se explican bien.
Complicada y dificil.
Orgullosa pero honesta.
Sincera, yo soy así.
De todos los adjetivos que existen,muchos deben utilizar cuando toca nombrarme.
Porque soy así, indefinida e indefinible.
Porque pocos me conocen como soy, y aun así no me conocen del todo.
Porque tengo manías y caprichos, porque jamás me decido y cuando lo hago no tomo la desición correcta.
Soy yo .. a la que muchos quieren, y a la que otros detestan.
Soy yo, le pese a quien le pese.