viernes, 28 de enero de 2011

Cuento feliz, triste final.

 Como muchos sabemos, todo lo que empieza,acaba.Porque tarde o temprano lo que tiene que suceder,sucede.
Aveces es mejor estar preparada/o.Saber como reaccionar ante todo tipo de situaciones y por eso hoy, he llegado a este blog, a  blog, para contarles una de mis nuevas teorías.
Debo decir, que aunque aveces creamos que es así, no todo es color rosa, ni rojo, ni verde. Yo, personalmente, tampoco creo en los principes azules.
Puede que aveces estemos ciegas de .. amor y no veamos ningún final a nuestro cuento de hadas.
Pero como muchos sabemos no todo es perfecto.
Cuando tenemos una historia, aveces es mejor saber algo del destino, saber que eso algún dia se acabará, por alguna que otra razón.También opino que no hay que ser pesimistas, simplemente inteligentes y prepararnos para todo tipo de situación que nos depara nuestro futuro.
Por eso, he llegado a la conclusión de saber que no todo es eterno, es más, la mayoría de las cosas tienen principio y fin, y digo la mayoría por no decir todas
Por que quizás sea lo mejor, quizás sea lo mejor saber que el final está, aunque no sepas donde.
Saber como afrontar la puñalada y que no te pille desprevenida, tener intuición.
No sé si esto es lo correcto, pero es lo que yo suelo a ser, suelo ir más allá del presente, y esto aveces resulta perjudicarme, y otras veces se transforma en una ventaja para mí.
Y he decidido compartirlo, contar mi extraña teoría y quizás ayudar a alguna/o de ustedes a ponerla en práctica.
Y una vez más he pensado y contado que todo camino tiene una terminación.
Que todo lo que se da se acaba. Que lo que se recibe no dura siempre.
Y en este caso, nosé si el amor, es esterno, nosé si lo será para ustedes.Pero por suerte si sé una forma distinta para lograr superar esos baches del camino.
Yo, 101 veces me he levantado de esas 100 caídas, he sabido superar y afrontar errores de los que aprendo día a día.
Recuerden que hay que estar listos, hay que ser capaces y sobretodo debemos ser realistas.
Pero a pesar de que de mi boca ( o mejor dicho teclado ) salgan estas palabras, debo decir que en mi mundo no se está listo, que soy distraida.
Que soy capaz, pero no lo intento.
Que no puedo ser realista porque soy soñadora.
Aún así, raro día del año la filosofía se aplica en mi práctica y FUNCIONA.
Jamás deben olvidar que en la vida no todo son cosas buenas, y yo tengo una forma de como afrontar las malas.
El tiempo no es lo único que se acaba.