viernes, 28 de enero de 2011

Hasta nunca..

No querías que llorase?
Lloré
No querias que estudie?
Estudié
No querías que te mienta?
Te mentí
..
Me pediste muchas cosas, todas las cumplí.
Mientras tanto jamás te molestaste en hacer nada por mí.
Ahora me voy y no te pienso recordar, me voy a olvidar de todos los malos momentos que me hiciste pasar.
Y yo ahora me pregunto .. ¿dónde está esa madre ejemplar? ¿ dónde esta ese ejemplo a seguir?
Todo se esfumó tan rápido que ni siquiera te das cuenta de lo que estás perdiendo, y que perderás del todo tarde o temprano.
Yo te pedí tantas cosas, y de ellas solo me diste lo material.
Las veces que necesité cariño no me lo diste.
Las veces que necesité comprensión, no me comprendiste.
Y simplemente las veces que te necesité, no estuviste.
Qué absurdo no?, ¡qué injusto!
TE DI TODO LO QUE ME PEDISTE A CAMBIO DE NADA.
Y ahora solo te pido, que no me digas que sea feliz, no me pidas que lo sea..
¿sabes porqué?
Porque con alguien como vos, no lo puedo ser.
Por eso he tomado una desición, me iré con el hombre de mi vida, me iré con mi padre, con la persona que siempre me ha demostrado que me ha querido desde el primer momento que me sostuvo en brazos.
Adiós mamá, hasta nunca.
Y después de todo, la pesadilla terminó.