sábado, 25 de junio de 2011

Debajo de las sábanas

Los besos y las caricias bajo las sábanas fueron las protagonistas.


'' Tonight, is the night ''

Y deseé que esa noche jamás acabase.
Nuestros cuerpos se derretían cuando entraban en contacto, era invierno, pero el calor lo creamos desde el primer instante en que te acercaste a mí.Y cada vez más cerca te tenía.
Hasta que la luna iluminó mi rostro y comenzaron a saltar chispas de una pasión que parecía que jamás iba a acabarse.
Yo no queria que terminase.Queria que esa noche durara hasta siempre y así podría tenerte a un milímetro de mis labios.
Pude besarte hasta cansarme, y no me cansé jamás.
Nuestra piel era la unica prenda que llevabamos, y mi favorita.
Tu cabello negro contrastaba con el mío rubio que se envolvía alrededor de tu cuello mientras tus manos dibujaban corazones en mi espalda.
El aroma a noche y tu perfume creaban un ambiente aún más acogedor y perfecto.Hacían que mi corazón se disolviese en tus labios cuando me regalabas uno a uno los besos que aún están sellados en mi boca.
Yo nosé si fue el alcohol o el momento, quizás las ganas de encontrarnos justo ahí.
Pero desde ese dia ya no soy la misma, me ayudaste a saber que la cama no sólo servía para dormir y el amor era más fuerte si la pasión entraba en él.

Esa noche fue mi noche, nuestra noche.

No te borré de mí, mi primer amor, mi primera vez.