sábado, 25 de junio de 2011

Hogar,dulce hogar

Como toda adolescente que sueña con ser periodista,con trabajar en una revista de moda o algo parecido, me gustan las grandes ciudades, amo NEW YORK & LONDRES.Las ciudades principales que quiero visitar en un futuro.
Me gustaría verme ahí,en medio de la multitud de mujeres que acostumbran  llevar esos fabulosos zapatos de plataforma con los que parece imposible caminar,pero para ellas,como si nada.
Viven con un café [ probablemente del starbucks más cercano ] y un bolso lleno de cosas a las que ellas llaman ''imprescindibles''.
Ir de un lado para el otro y mirar a mi alrededor y solo ver tiendas,edificios,luces,coches,taxis, hombres elegantemente vestidos,solteros de oro,indigentes, y jóvenes soñadores.Eso es.
Una vida de ensueño,¿ no ?.Y esque, ¿a quién no le gustaría vivir en NY?
Porque soy una american adicta más.
De todas formas, vuelvo a la realidad y dejo de soñar aunque sea por un momento.
Y pienso que tampoco estaría tan mal vivir alejada del ruido,de la contaminación, de la gente pesada e inconciente.
En un pequeño ático, donde se respire olor a madera vieja y flores primaverales.
Donde puedas mirar por la ventana y ver un descampado por el que correr hasta cansarte, y sentir como el aire te azota el cabello mientras las semillas del trigo van dejándose llevar por la brisa.
Un pueblo aislado de todo, con aire fresco y tranquilidad.
Sí, daria lo que fuese por sentarme en el sillón de ese ''ático'' y leer o escribir cualquier historia que se me venga a la cabeza, cualquier amor o desamor que tenga o haya tenido,tan sólo poder expresarme, ser libre de contar cualquier locura y disparate.


Vivir allí, en un sitio especial, que no muchos sepan que existe y pocos conozcan realmente todos los secretos de ese magnífico lugar.