sábado, 18 de junio de 2011

Necesito tu ayuda.

Y si de veras me escuchas, si realmente estás aquí, aunque yo no te pueda ver : ¡AYÚDAME!
Ayúdame a sonreir una vez más aunque ya no te tenga
Ayúdame a superar toda esta situación que se me ha echo tan dificil
Ayúdame a que todo vuelva a su sitio
Ayúdame a no perder la esperanza, como hiciste tú
Ayúdame a querer aunque pocos me quieran de verdad
Ayúdame a vivir sin ti
Ayúdame a recordar uno de tus tantos consejos
Ayúdame a recuperar todo lo perdido
Ayúdame a no perder lo poco que tengo
Necesito, te necesito a tí, a ustedes.
Necesito a alguien que me comprenda, que me apoye y que me de una solución.
Sé que los milagros no existen,pero aún estamos a tiempo y no necesitamos eso.
Pero si todo va a peor, sé que tengo tres ángeles que me ayudarán.
Asique por lo tanto, ayúdame a seguir a delante, a levantar la cabeza y a intentar no caer.
UNA VEZ MÁS.