miércoles, 22 de junio de 2011

Perdiéndolo todo

A veces me siento tan ignorante.
Por perder lo que quiero y lo que no, lo material y lo abstracto, todo en sí.
¿Por qué?.Si he aprendido a valorar todo lo que tengo,cada pizca de lo que me dan, e incluso de lo que no recibo.
Estoy empezando a creer de que a pesar de tener tantas caídas, ya no puedo levantar cabeza sino todo lo contrario, me hundo, y todo va a peor.
¿Sabes que siento? Vacío.
Eso es, no poder hacer nada, no poder recuperar lo perdido, no saber como levantarme porque llega un punto en el que no puedes. Te ataca el pesimismo y todo se vuelve más negro aún.
Y,aunque tenga pocos amortiguadores para cuando caigo, no dejo de pintarme falsas sonrisas las 24 horas.
Tanto, que ya se ha vuelto costumbre.
Y no me reconozco, no recuerdo haber sido en ningún momento quien soy ahora.
Por eso necesito a alguien que sepa como hacerme sonreír y me haga volver a encontrarme a mi misma si no lo puedo hacer yo sola.
Al menos creo que lo intentaré, creo.Porque pocas cosas me dan motivos para sonreir y ser yo de nuevo.




____________________________________________________________________


¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEN, acabaron las clases!!!. ¿Qué tal este comienzo de verano?
El mio no muy bien, como ven : he perdido la cámara, que no tenía más de un mes, a personas especiales y la esperanza.

Espero que el de ustedes esté siendo muchísimo mejor.


PD: Lamento ser tan negativa con la entrada,pero es lo único que salió de mi.


Mil besos :)