domingo, 21 de agosto de 2011

Es algo mágico

Tener tus ojos en frente, clavándose en los mios, haciéndome vibrar.
Esa media sonrisa que siempre me ha enamorado.No es una sonrisa de alegría, ni una pícara.Tampoco es esa que está reteniendo lágrimas; no es la que se pinta para parecer feliz.No.Es TU sonrisa, la que me devuelve el aliento de la misma forma que me lo roba.
¿Cómo he podido llegar hasta aquí?,¿cómo lo has hecho?.
Cómo has logrado con un solo beso desafiar a lagravedad y hacerme flotar,olvidándolo todo.
Cualquier preocupación que en algún momento pesó sobre mi espalda y tú, con dos segundos que posaste tus labios sobre los míos me la quitaste.
Dime cómo haces para que cada día a tu lado sea oxígeno puro y risas,risas y más risas; de esas que se contagian y son inevitables.
Explícame cómo haces para lograr que lo único que quiera es estar envuelta por tus brazos.
Necesito saber qué tipo de magia tienes, cuál es la que hace que cada minuto que paso con tigo, me haga quererte más y más.






Hola bloggers!
 Hacía un tiempo que no actualizaba,y aquí está mi nuevo microrelato.
Espero que les guste.
Besos~