miércoles, 12 de octubre de 2011

Quédate a mi lado



Fueron palabras de fuego, de esas que q u e m a n  por dentro, quizás las mas dolorosas de toda mi vida.
Me perdí entre ellas y no me dio tiempo a reaccionar cuando cerraste fuertemente la puerta y detrás de ti no quedo más que el eco del golpe.
Me siento en la oscuridad y lo único que puedo preguntarme es dónde estás tú; porque yo no me encuentro y la soledad me viene de lleno.Mientras, suspiro para mis adentros deseando que regreses.Disimulo mis sollozos para pasar desapercibida de la luna que hoy me amenaza con su brillo, obligándome a no derramar ni una lágrima.
Y sigo aqui,y el temor de ser lastimada esta latente.
El maldito tic-tac del reloj hace que el carraspeo de mi garganta se vuelva aún más molesto.Mis oidos piden escuchar como introduces la llave en la cerradura y abres la puerta.Mi mente dice que pare de pensar.Las horas pasan.
Al menos me queda la esperanza de que tu aroma se asome por la entrada, por que sé que volverás.
Sin querer, mis parpados bajan y me sumergo en un sueño profundo.
La puerta se abre sin hacer mucho ruido,logrando que no me de cuenta de que ya estás aquí.Tus pies se dirigen lentamente hacia mi cuerpo débil que yace en el pasillo, te agachas y me susurras al odio que me quieres.Yo no me inmuto, sigo dormida.Pero mi corazón te pide que vigiles mi sueño para que ahora sea diferente, él bombea a gritos que no te vayas nunca para no tener que volver a esperarte.


[No te vayas ,quédate a mi lado]