jueves, 10 de noviembre de 2011

Días

Cuantas acciones contradictorias he hecho.Cuanto camino bipolar,cuanta indecisión,cuántos caprichos, cuantas letras retorcidas,frases equivocadas.Palabras sucias,necias,incoherentes.Cuantos intentos de estar cerca, cuando realmente estás lejos.Cuanto llanto, solo queriendo reir.Cuanta risa, solo deseando desaparecer.Cuantas canciones deprimentes en tardes lluviosas, cuando me sentaba en la ventana observando como la lluvia derramaba por el cristal, en un falso intento de tocarme.Cuantas mañanas soleadas en las que el sol me despertaba con sus rayos y la brisa del viento que sacudía las cortinas me ayudaba a comenzar con buen pie.Cuantas noches de soledad, cuando estaba acostada en mi cama y palpaba a mi lado el aire buscando un cuerpo al que abrazarme y solo encontraba un hueco de cama frío y vacío.Cuantos contrastes de días,semanas, meses.Que al fin y al cabo aquí se quedan, y de vez en cuando se repiten.