martes, 8 de noviembre de 2011

Nuestro.




¿Que las miradas hablan? Eso es tan cierto como que ahora mismo eres el único al que quiero, tan cierto como decirte que eres el final y el principio de cada capítulo del libro que escribe mi corazón.
Y es que todo comenzó así, una mirada, tímida e incluso una mirada que intentamos evitar; pero siempre mis ojos se terminaban cruzando con los tuyos.
Luego pasamos a las sonrisas que hablaban , y más tarde a las palabras, pocas, pero para mí, las suficientes para saber que había llegado esa persona, de una vez por todas.
Si te soy sincera, nunca me imaginé que serías , quien de un día para el otro pusiera mi mundo patas arriba .
¿Recuerdas el primer beso?,el más importante y el más deseado, por los dos.Fue ese instante en el que confirmé que no quería separarme de tu lado, confirmé que para mi tus brazos eran el mejor abrigo que rodeaba mi cuerpo.Confirmé, que eso era verdadero, y que ese sentimiento no iba a desaparecer fácilmente.
Sé que no es un amor de películas, ni la mejor historia, ni mucho menos perfecta.Pero lo que también sé, es aunque no sea ninguna de esas cosas, es nuestro.Y eso es lo que quiero que no cambie.
Sé que no puedo asegurar que vaya a durar para siempre, porque el destino es quien manda.
Te podría dar muchísimos motivos más del porqué tú eres especial para mí.
Aunque prefiero decirte que te quiero, como a nadie he querido.Has despertado en mí un nuevo sentimiento.¿Que si estoy enamorada? No lo sé, pero por lo que me han dicho que se siente, se parece mucho a lo que ahora mismo me recorre por el cuerpo cada vez que tus labios rozan los míos.

Gracias, por alegrarme las mañanas.
Gracias por ser una fecha más en mi calendario.
Gracias por hacer que te quiera.
[Gracias por quererme]