martes, 22 de noviembre de 2011

Winter


Hoy no ha llovido. El cielo estuvo lleno de tímidas nubes. De esas delebles que no son de lluvia, más bien de viento.El cielo era gris,o más bien grisáceo; nosé una mezcla.No me ha dado miedo mirarlo de frente.
Dicen que en algunos sitios nieva y en otros las temperaturas cada vez son más altas, pero aquí ni lo uno ni lo otro.Hay días de viento fresco,otros de lluvia,otros de ambos.
A pesar de ello, he tenido el estómago tranquilo. Pero los pulmones me han dado todo el día señales de su desazón.Será la gripe, supongo, quien otra vez contrataca en invierno.
Ahora, es como si todo estuviese en calma, como cuando nos encojemos unos segundos,esperando un golpe en la cabeza. No cabe duda, todo indica que más pronto que tarde habrá tormenta. Y no puedo hacer nada para evitarlo. Solo esperar.
Aunque debo admitir que siempre me veo apurada, últimamente voy a paso lento, es como si una paz interior me estuviese invadiendo, algo raro, la verdad.
Hay quienes van rápido. Viven deprisa, como si tuviesen que llegar cuanto antes a algún sitio. A la meta. Yo paso. Prefiero entretenerme por el camino, sin dejarme nada atrás.
Por que de eso se trata,¿no?, de vivir y disfrutar, más de lo bueno que de lo malo, evidentemente.
Pero, hay cosas que no entiendo..Hay cosas que me hacen detenerme en mitad del camino, y aunque a veces pierdo tiempo haciendolo, otras, admito que valen la pena.