domingo, 1 de abril de 2012

Soledad se siente sola,pero no lo está.



Soledad no era más que una simple chica que vivia su dia a dia con la sonrisa pintada en la cara, intentaba ocultar aquellas cicatrices entre carcajadas.No temia dejar a la luz sus defectos, porque sabia que estaban ahi de la misma forma que las virtudes.
Era un manantial en sus ojos, tan puro y fresco como su edad.Era joven , ella lo sabia, sabia que todavia le quedaba un largo camino.Tenia ganas de recorrerlo, de vivir, de dejar atras todas aquellas heridas, de guardar las lágrimas y seguir sacando sonrisas,de ser feliz.
Soledad no era nostálgica pero a veces la melancolía inundaba todos los rincones de su habitación y la encerraban en un mundo de recuerdos que bombardeaban su mente, atacando a su corazón.
Soledad no estaba sola, pero a veces se sentía así.Soledad despliega sus alas negras y rotas para intentar elevarse cada vez un poco más alto.Ella quiere volar a toda costa, ella sueña con tocar el cielo con la yema de los dedos.
Soledad aprendió de los errores pero rara vez aplicaba las lecciones y los consejos a sus decisiones.Aprendió que todo pasaba por algún motivo por muy absurdo que sea.Aprendió que no era ni el destino ni la vida quien te quitaba lo que querías, era el tiempo.
Aprendió a no llorar por quien un día rompió su corazón, aprendió que no valía de nada hacerlo.Pero de vez en cuando la sangre de sus venas se enfriaba al recordarle.
Soledad extraña a aquellas personas que un dia, sin razones ni motivos, se fueron de este insólito mundo para vivir una vida mejor, sin sufrimientos, sin engaños, sin las enfermedades que les llevaron a estar entre las nubes.Cada día les recuerda, y hay veces en las que cree sentirles cerca,ella sabe que está protegida.
Soledad no es cualquiera, Soledad tiene un buen corazón y una gran dosis de picardia.Es egoísta y admite serlo, es orgullosa, está loca, todos los saben , ella lo sabe, pero cree en eso de que las mejores personas lo están.
Soledad ama a sus amigas con todo su corazón, Soledad es de las que cuando quieren , lo hacen de verdad,soledad sueña, sueña alto y a veces, demasiado.